Publicidad

Venta Flash: Moto G4 Plus, con cámara de 16 megapíxeles, por 189 euros

Venta Flash: Moto G4 Plus, con cámara de 16 megapíxeles, por 189 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante el día de hoy, en Amazon, nueva oportunidad para hacerte con un Moto G4 Plus por 189 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque la quinta generación del Moto G ya está disponible, el modelo del año anterior sigue siendo una gran alternativa en la gama media.

Y es que el Moto G4 Plus sigue siendo uno de los modelos más equilibrados de la gama media y, por supuesto, todavía sigue contantdo con una excelente relación calidad/precio.

Es cierto que no es uno de los modelos más premium que vas a encontrar pero lo compensa con sus especificaciones. En primer lugar, destaca su gran pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1080 x 1920) y protección Corning Gorilla Glass 3.

En su interior cuenta con un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 617, 2GB de RAM, 16GB de capacidad (ampliables con MicroSD), una más que aceptable cámara Omnivision OV16860 de 16 megapíxeles, lector de huellas y una batería de 3.000 mAh de capacidad.

Además, destaca por prescindir de una capa personalización y apostar por Android Stock. En el análisis de Xataka y en la web oficial de Motorola podrás encontrar todas sus características al completo.

Moto G4 Plus

189€ Comprar ahora

En oferta durante el 4 de abril o hasta agotar existencias

Moto G4 Plus

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios