Publicidad

Venta Flash: Xiaomi Redmi 4A, con Snapdragon 425 y 2GB de RAM, por 94 euros

Venta Flash: Xiaomi Redmi 4A, con Snapdragon 425 y 2GB de RAM, por 94 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En Gearbest, hasta el 12 de marzo, puedes el Xiaomi Redmi 4A tiene un precio de 94,31 euros. Para ello debes utilizar el código de descuento Redmi4AGB. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si tuviese que escoger un smartphone con un presupuesto máximo de 100 euros, y adquirirlo en España, no dudaría demasiado a la hora de decantarme por un Moto E.

Sin embargo, si ese mismo presupuesto lo utilizase en el mercado chino, mis dudas serían mayores. Eso sí, el Xiaomi Redmi 4A estaría entre los 3 o 4 finalistas.

Y es que en un precio propio de la gama de entrada, este Xiaomi Redmi 4A, ofrece unas prestaciones más que aceptables para la mayoría de usuarios.

Cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador Snapdragon 425 (el mismo que monta el BQ Aquaris U Lite o el LG K8), 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar mediante una tarjeta MicroSD.

Además, incluye una cámara de 13 megapíxeles, LTE 4G (sin banda 800 MHz), Android 6.0 (con la capa MIUI 8) y una generosa autonomía gracias a su batería de 3.120 mAh.

En Xataka encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Redmi 4A

94,31€ Comprar ahora

En oferta hasta el 12 de marzo o agotar existencias

Xiaomi Redmi 4a

Precio anterior: 130,25€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios