Compartir
Publicidad

Vernee Thor E, un smartphone con 3GB de RAM y batería de 5.020mAh, por 88,99 euros

Vernee Thor E, un smartphone con 3GB de RAM y batería de 5.020mAh, por 88,99 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código thorE4G, el Vernee Thor E baja su precio hasta los 88,99 euros. Además, con envío gratis desde Hong Kong.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si tu prioridad a la hora de adquirir un nuevo terminal es su autonomía difícilmente encontrarás otro móvil con esta batería por menos de 90 euros. Y es que sus 5.020 mAh de capacidad resultan suficientes para prescindir del cargador durante 3 días con un uso normal.

Lo cierto es que a este Vernee le viene perfecto el nombre del Dios del Trueno porque si por algo destaca, además de por su enorme batería, es por su carga rápida 9V/2A que promete un día de uso con una carga de sólo 30 minutos y una carga completa en apenas 120 minutos.

Entre el resto de sus especificaciones, destacar una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (720x1280), un correcto procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, 3GB de RAM y 16GB de capacidad ampliables con tarjetas MicroSD.

Además, cuenta con Android Nougat, conectividad LTE 4G e, incluso, sensor de huellas dactilares. Eso sí, en el apartado fotográfico, su cámara trasera de 8 megapixeles no será lo ideal para inmortalizar nuestras vacaciones. En su frontal la cosa tampoco mejora con una de 1,9 megapixeles con la que casi podremos descartar buenos selfies.

En la web oficial de la marca podrás encontrar todas sus características y especificaciones al completo.

Vernee Thor E

88,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Vernee Thor E

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos