Compartir
Publicidad

Vuelve el clásico, y por sólo 44 euros: esta mañana, tienes los 4 colores del Nokia 3310 rebajados en Mediamarkt

Vuelve el clásico, y por sólo 44 euros: esta mañana, tienes los 4 colores del Nokia 3310 rebajados en Mediamarkt
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pasas de las complicaciones de los actuales smartphones y sólo quieres un teléfono para llamar y recibir mensajes, el Nokia 3310 es tu teléfono, y en Mediamarkt esta mañana lo tienes al mejor precio, por sólo 44 euros y en varios colores.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como decimos, éste, es un móvil para gente que no quiere complicaciones y que añora la resistencia y simplicidad de los viejos Nokia.

Cuenta con una pantalla a color QVGA de 2.4 pulgadas, teclado físico al estilo del del móvil original y, a diferencia de aquel, este cuenta con cámara de fotos, de 2 Mp con flash.

Tampoco le falta el puerto para los auriculares y la radio FM, así como una ranura para tarjetas Micro SD de hasta 32 GB con la que podremos guardar fotos e incluso aprovechar para reproducir música.

Pero su verdadera baza está en el precio, claro, porque, en un mundo en el que los smartphones alcanzan e incluso superan los 1000 euros, poder estar comunicados por sólo 44 euros como esta mañana, ahorrándonos casi 15 euros (baja desde los 58,88), con los gastos de envío incluidos, es algo poco común, y sólo lo podremos hacer si nos damos prisa, porque la oferta termina a las 10. Lo tenemos además en negro, gris, rojo y amarillo por el mismo precio.

Tienes mucha más información en nuestras primeras impresiones en Xataka y sus especificaciones en la web de Nokia.

Teléfono móvil Nokia 3310

44€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 4 de abril o hasta agotar existencias

Nokia 3310 2

Precio oficial: 80,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio