Publicidad

Xiaomi Mi 8 de 64GB, en versión española, con 50 euros de descuento en la Semana del Black Friday

Xiaomi Mi 8 de 64GB, en versión española, con 50 euros de descuento en la Semana del Black Friday
Sin comentarios

Comienza la Semana del Black Friday y, en Amazon, puedes encontrar un Xiaomi Mi 8 de 64GB por sólo 399 euros. Además, envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión para España de uno de los mejores dispositivos del fabricante Chino. Cuenta con idioma español, banda 800MHz, actualizaciones vía OTA y cargador europeo. Está disponible, al mismo precio, tanto en color negro como en azul.

Este smartphone destaca por su pantalla AMOLED de 6 pulgadas y el potente Snapdragon 845 de Qualcomm. Un procesador al que acompañan 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Todo ello gestionado por Android Oreo y alimentado por 3400mAh de batería.

Además, cuenta con una cámara excelente cámara dual de 12+12 megapixeles y una cámara frontal para selfies de 20 megapixeles.

Podrás encontrar todas sus características y especificaciones, así como una extensa prueba, en el análisis del Mi8 de Xataka.

Xiaomi Mi8 64GB

399€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi8

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios