Publicidad

Xiaomi Mi 8, en versión global con dos años de garantía, por 385 euros con este cupón exclusivo

Xiaomi Mi 8, en versión global con dos años de garantía, por 385 euros con este cupón exclusivo
Sin comentarios

El Xiaomi Mi 8 baja su precio en Tuimeilibre y ahora puedes adquirirlo por 385 euros con el código de descuento WEBLOGSMI8. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión global con envío desde España y dos años de garantía en nuestro país. Una versión que tiene un precio de 499 euros en la tienda oficial y de 426 euros en tiendas como Amazon.

Para adquirirlo con esta rebaja de precio basta con utilizar el código de descuento WEBLOGSMI8 antes de realizar el pago. Así de sencillo.

Tuimei

Este dispositivo, aunque parezca que el Pocophone lo haya eclipsado al montar su mismo procesador, es una excelente alternativa a la gama alta de marcas tradicionales.

Es cierto que, quizá, no tengamos la misma experiencia que con un Note 9 o una cámara como la de un iPhone XS... pero estamos pagando mucho menos y, en algunos aspectos como el rendimiento, no tiene nada que envidiar a estas marcas.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6 pulgadas, el potente procesador Snapdragon 845 (el mismo que monta el Pocophone), 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una batería de 3400mAh con carga rápida.

Además, incluye una más que correcta cámara de 12+12 megapixeles con OIS y una cámara frontal de 20 megapixeles para selfies.

En el análisis del Mi8 de Xataka podrás encontrar sus especificaciones al completo, así como una prueba de este dispositivo.

Xiaomi Mi8 64GB

385€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi8

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio