Publicidad

Xiaomi Mi 9 Lite, en versión global de 6GB+128GB, por 199 euros en Banggood con este cupón de descuento

Xiaomi Mi 9 Lite, en versión global de 6GB+128GB, por 199 euros en Banggood con este cupón de descuento
Sin comentarios

En la tienda asiática Banggood, utilizando el cupón de descuento BGIssamXRM9L puedes encontrar un Xiaomi Mi 9 Lite de 128GB por 199,65 euros. El envío, desde Hong Kong, tiene un coste de 2,07 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente destacar que el envío se realiza desde el lejano oriente, por lo que puede tardar hasta 3 semanas en llegar a tu domicilio. Es recomendable efectuar el pago mediante PayPal ya que, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Este dispositivo, de la gama media de Xiaomi de 2019, destaca por su panel AMOLED y su enérgico procesador Snapdragon 710. Un procesador, a caballo entre los habituales Snapdragon 665 y los potentes 855, que nos ofrece un muy buen rendimiento.

Cuenta con una pantalla FullHD+ de 6,39 pulgadas (con lector de huellas integrado), 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Además, incorpora una triple cámara trasera con gran angular y, en su frontal, tenemos una cámara de 32 megapixeles.

Todo ello bajo Android 9 Pie y alimentando por una enorme batería de 4.030 mAh, que nos proporcionará una muy buena autonomía.

En el análisis del Xiaomi Mi 9 Lite de Xataka encontrarás una extensa prueba y todas sus características al completo.

Xiaomi Mi 9 Lite 128GB

199,65€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi9lite

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios