Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) desde España (casi) a precio de China: 349 euros

Xiaomi Mi 9T (Redmi K20) desde España (casi) a precio de China: 349 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo miembro de la familia Mi 9, el Xiaomi Mi 9T, llega a nuestro país de la mano de Tuimeilibre y Achocom. Además, lo hace con un precio realmente tentador: 349 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primero fue el popular Mi 9, la gran apuesta de Xiaomi para luchar en la gama alta este 2019. A continuación, llegó a nuestro país el Mi 9SE y, finalmente, aterriza el Mi 9T, al que ya conocen en China con el nombre de Redmi K20.

Esta versión global del Redmi K20 destaca por su cámara delantera emergente de 20 megapixeles. Además, en su parte trasera, tenemos una triple cámara con gran angular.

Cuenta con un panel Amoled de 6,39 pulgadas, el nuevo procesador Snapdragon 730 (junto a la Adreno 618), 6GB de RAM y, como es habitual en Xiaomi, 4000mAh de batería.

Redmi K20

Si hablamos de precios, en este momento, Tuimeilibre y Achocom ofrecen uno de los mejores precios en España. Por supuesto, con envío desde nuestro país y dos años de garantía.

Puedes encontrar más información sobre este Mi9T, así como todas sus especificaciones, en Xataka Móvil.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio