Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A1 Android One, en versión de 64GB, desde España a precio de China: 167 euros con este cupón

Xiaomi Mi A1 Android One, en versión de 64GB, desde España a precio de China: 167 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El popular Xiaomi MiA1 (en versión de 64GB de capacidad) baja de precio en Tuimeilibre y ahora puedes adquirirlo por 167 euros utilizando el código de descuento WEEKXIAOMI64. El envío, desde España, es gratuito y cuentas con 2 años de garantía.

La versión de 32GB+4GB baja hasta los 144 euros con el código WEEKXIAOMI

Excelente precio para el modelo más popular de la extensa gama del fabricante asiático ya que, en tiendas como GearBest o AliExpress, encontraremos un precio similar pero envío desde China. Además, en el caso de la tienda gallega, tenemos 2 años de garantía en nuestro país.

Tuimei

Para beneficiarnos de esta oferta basta con introducir el código GEEKMIA164 antes de confirmar la compra, justo después de seleccionar la forma de envío y el método de pago.

Si hablamos de especificaciones, Xiaomi nos ofrece un terminal muy equilibrado y con una excelente relación calidad/precio. Tendremos una pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 64GB de capacidad, doble cámara de 12+12 megapixeles, lector de huellas, USB-C, batería de 3.080 mAh y Android Oreo.

En el análisis del Xiaomi MiA1 de Xataka encontrarás más información sobre este smartphone y, en la web oficial de Xiaomi, sus especificaciones técnicas al detalle.

Xiaomi Mi A1 Android One 64GB

167€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mia1

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos