Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A1 desde España a precio de China: por sólo 171 euros con este cupón

Xiaomi Mi A1 desde España a precio de China: por sólo 171 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si estás buscando un Xiaomi Mi A1, en Geekbuying, tienes la versión de 32GB por sólo 171,29 euros utilizando el código de descuento TNWPTJMF. El envío, desde España, es gratuito y se entrega en un plazo de 2 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque la versión de 64GB ha bajado hasta los 203 euros es posible que 32GB sean suficientes para ti, teniendo en cuenta que podremos ampliar su capacidad mediante tarjetas de MicroSD.

Eso sí, ten en cuanta que la garantía es la que nos ofrece la tienda (1 año) por lo que es casi imprescindible realizar el pago mediante PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Sin Titulo

En cuanto a sus especificaciones, a pesar de la ausencia de NFC y algunos problemas con la actualización a Oreo ya subsanados, estamos ante una de las mejores opciones que podemos encontrar por ese precio.

Cuenta con pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, un eficaz procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, 32GB de capacidad (más MicroSD), doble cámara, lector de huellas, USB-C, una más que aceptable batería de 3.080 mAh y, por supuesto, Android One.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi A1 32GB

171,29€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mia1

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos