Publicidad

Xiaomi Mi A2 Android One de 64GB por 195 euros con este código de descuento exclusivo

Xiaomi Mi A2 Android One de 64GB por 195 euros con este código de descuento exclusivo
Sin comentarios

En la tienda Tuimeilibre, utilizando el código de descuento exclusivo WEBLOGSA2, tienes todo un Xiaomi Mi A2 de 64GB por sólo 195 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Interesante descuento para esta versión de 64GB que tiene un precio de 279 euros en la tienda oficial, se aproxima a los 250 euros en tiendas como PcComponentes o MediaMarkt y cuesta 219 euros en Amazon.

Para beneficiarnos de este descuento debemos utilizar el código WEBLOGSA2 antes de realizar el pago.

Tuimei

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de una de las mejores opciones en la gama media actual. Además, incorpora Android One, una versión stock del sistema operativo de Google, en lugar de la habitual capa MIUI.

Cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento (lamentablemente, sin ranura para MicroSD), lector de huellas, USB-C, puerto de infrarrojos (que nos permitirá utilizar nuestro móvil como un mando a distancia) y una batería de 3010mAh con carga rápida.

Además, incluye una cámara trasera de 12+20 megapixeles (con modo retrato) y una cámara frontal de 20 megapixeles para selfies.

En el análisis del Xiaomi Mi A2 encontrarás una extensa prueba de este dispositivo, así como todas sus especificaciones.

Xiaomi Mi A2 64GB

195€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mia2

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio