Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi A2 Lite Android One por sólo 130 euros en El Corte Inglés

Xiaomi Mi A2 Lite Android One por sólo 130 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo móvil, y tienes un presupuesto ajustado, en El Corte Inglés puedes encontrar un Xiaomi Mi A2 Lite de 32GB por sólo 130,55 euros. El envío tiene un coste de 5,90 euros.

Primeramente, recalcar que se trata de un producto del marketplace el El Corte Inglés, por lo que únicamente está disponible online. Eso sí, hablamos de una versión global con banda 800MHz y cargador europeo.

Eci

Si hablamos de especificaciones, este dispositivo destaca por su buena autonomía (4000mAh) y por incluir Android One. Es decir, en lugar de la habitual capa MIUI de Xiaomi tendremos una versión (casi) stock del sistema operativo de Google.

Cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+ (y con notch), 3GB de RAM, 32GB de capacidad (ampliables mediante MicroSD) y un vetusto (pero fiable) procesador Snapdragon 625. El mismo que montaba el Mi A1. Un SoC que no servirá para jugar al Fortnite, pero será más que suficiente para juegos poco exigentes y las aplicaciones más habituales.

Además, incluye una cámara con doble sensor de 12+5 megapixeles, lector de huellas, conexión USB-C y un sensor de infrarrojos para utilizar nuestro móvil a modo de mando a distancia.

Encontrarás todas sus especificaciones, además de una completa prueba, en el análisis del Xiaomi Mi A2 Lite de Xataka. Android e

Xiaomi Mi A2 Lite

130,55€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mia2 Lite

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio