Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Mix 2, con una báscula Xiaomi de regalo, por 299,90 euros en El Corte Inglés

Xiaomi Mi Mix 2, con una báscula Xiaomi de regalo, por 299,90 euros en El Corte Inglés
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En El Corte Inglés puedes encontrar un Xiaomi Mi Mix 2 de 64GB por sólo 299,90 euros con una báscula Xiaomi Mi Body Composition Scale de regalo. Además, puedes pagarlo hasta en 12 meses sin intereses.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Primeramente, destacar que en China podemos encontrarlo por 256,08 euros. Pero, si buscas un rápido envío rápido y garantía en nuestro país, esta puede ser una interesante oferta.

Además, nos llevamos completamente gratis una báscula Xiaomi, con conectividad Bluetooth, Mi Body Composition Scale valorada en 34,90 euros.

En cuanto a sus especificaciones, este smartphone destaca por su frontal sin marcos con una pantalla de 5,99 pulgadas (18:9), un potente procesador Snapdragon 835, los 6GB de RAM y su cámara de 12 megapixeles con estabilizador óptico y grabación 4K.

Además, tenemos 64GB de capacidad, lector de huellas, conectividad NFC y 3400 mAh de batería. Todo ello, gestionado por Android Oreo bajo MIUI.

Encontrarás todas sus características, así como una completa prueba, en el análisis del Xiaomi Mi Mix 2 de Xataka.

Xiaomi Mi Mix 2

299,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi Mix

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio