Publicidad

Xiaomi Mi Mix 2 SE, un interesante Android rebajado en 230 euros en la Red Night de MediaMarkt

Xiaomi Mi Mix 2 SE, un interesante Android rebajado en 230 euros en la Red Night de MediaMarkt
Sin comentarios

Si buscas un smartphone Android con unas estupendas prestaciones y al mejor precio, puedes aprovechar esta Red Night de MediaMarkt para hacerte con el Xiaomi Mi Mix 2 SE, que se nos queda ahora en unos ajustados 369 euros con los gastos de envío incluidos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Esta Special Edition del smartphone de Xiaomi, nos ofrece una pantalla de 5,99 pulgadas tras la que se esconde un potente procesador Snapdragon 835 con 8 núcleos, nada menos que 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

En cuanto a cámaras, también cumple con creces, con 12 Mp para la principal y 5 para la frontal, con sensor Sony IMIX 386, y no nos faltan detalles como el lector de huellas, contando además con una, algo escasa, eso sí, batería de 3.400 mAh.

El precio de este interesante Android, baja hoy desde los 599 hasta estos 369, pudiendo ahorrarnos así 230 euros, con los gastos de envío incluidos o la recogida en tienda si lo preferimos.

En Xataka tenemos el completo análisis sobre este interesante teléfono y en la web de Xiaomi tenemos todas sus especificaciones.

Xiaomi Mi Mix 2 SE 128GB/8GB

369€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 26 de septiembre o hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Mix 2 Se

Precio oficial: 499€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios