Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi Note 2, en versión global con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, por 391 euros

Xiaomi Mi Note 2, en versión global con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, por 391 euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Xiaomi Mi Note 2 vuelve a bajar de precio y ahora puedes encontrarlo por 391,34 euros en AliExpress en versión global con 6GB de RAM y 128GB de capacidad. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Como la mayoría de las compras en China tendremos 1 año garantía en este país pero si deseamos un año de sustitución en España podremos contratar el Plan de Protección Extra que nos costaría 27,87 euros.

En este caso se trata de una versión global con idioma español, Google Play, actualizaciones oficiales vía OTA y, por supuesto, también la banda 800 MHz en la red 4G. Lo único que tendrás que hacer cuando lo recibas es utilizar tu cuenta de Google para configurarlo y descargar aplicaciones, igual que en cualquier móvil que compres en España.

Pero si por algo destaca este dispositivo es por su pantalla curva OLED de 5,7 pulgadas que, junto a un cuerpo de aluminio y cristal, dotan al Xiaomi Mi Note 2 de un aspecto totalmente premium que no tiene nada que envidiar a modelos de otras marcas tradicionales.

En su interior, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821 a 2,35 GHz, 6GB de memoria RAM y 128GB de capacidad. Eso sí, no hay ranura para MicroSD.

Además, incluye USB-C, NFC, sensor de huellas, una batería de 4.070mAh de capacidad y una cámara trasera Sony de 22,5 megapíxeles con grabación 4K que se complementa con una frontal de 8 megapixeles también gentileza de la marca japonesa.

En el análisis de Xataka y en la web oficial de Xiaomi encontrarás todas sus especificaciones y características al completo.

Xiaomi Mi Note 2 128GB Global

391,34€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi Mi Note2

Precio oficial: 589€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos