Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Mi5s de 64GB por 217 euros en Banggood con este cupón de descuento

Xiaomi Mi5s de 64GB por 217 euros en Banggood con este cupón de descuento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática Banggood, con el código de descuento 6BGESM5S642, el Xiaomi Mi5s de 64GB baja hasta los 217,19 euros. Además, con envío gratis desde Hong Kong y posibilidad de pagar mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si buscas un móvil potente, pero tienes un presupuesto limitado, este Xiaomi Mi5s te ofrece la potencia y prestaciones de modelos mucho más caros a un precio muy ajustado.

Es cierto que debemos tener en cuenta los inconvenientes de las compras en el lejano oriente, así como tener claro que estamos comprando un terminal chino fabricado para China. Por ejemplo, la caja y el manual están en su idioma. Y aunque tendremos una ROM global con español y actualizaciones oficiales vía OTA, no contamos con banda 800 MHz.

Si para ti esto no supone ningún problema, por el precio de un Bq Aquaris M5 o un Huawei P9 Lite, tendremos un diseño premium bajo el que se esconden un potente procesador Qualcomm Snapdragon 821, 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Entre el resto de sus especificaciones destacar una pantalla FullHD de 5,15 pulgadas, una cámara Sony de 12 megapixeles, lector de huellas, USB-C, Android 6.0 (bajo la cuestionable capa MIUI, eso sí) y una más que correcta autonomía gracias a su batería de 3.100 mAh de capacidad.

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus características al detalle.

Xiaomi Mi5s 64GB

217,19€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El número de usos del cupón es limitado.

Mi5s

Precio oficial: 279€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos