Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi8, en versión global, por 459 euros con envío desde España y 2 años de garantía con este cupón

Xiaomi Mi8, en versión global, por 459 euros con envío desde España y 2 años de garantía con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no te gusta comprar en China, en Tuimeilibre, puedes encontrar el nuevo Xiaomi Mi8 por 459 euros con el código de descuento FEVERMI8. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y cuentas con 2 años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es cierto que en el lejano oriente podemos encontrarlo a mejor precio pero, si prefieres un rápido envío desde nuestro país y 2 años de garantía en España, esta es una interesante oferta.

Eso sí, debemos utilizar el cupón de descuento FEVERMI8 antes de realizar el pago:

Tuimei

Si hablamos de especificaciones, este nuevo Xiaomi Mi8, nos ofrece todo lo que podemos esperar en un dispositivo de gama alta.

Tenemos una enorme pantalla AMOLED de 6 pulgadas, un potente procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, Android Oreo, NFC e, incluso, carga inalámbrica para sus 3300mAh de batería.

Y, por supuesto, no descuida el apartado fotográfico y nos ofrece una cámara dual vertical de 12+12 megapixeles con OIS y una cámara frontal de 20 megapixeles para selfies.

En el análisis del Mi8 de Xataka podrás ver una completa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Xiaomi, sus especificaciones al completo.

Xiaomi Mi8 64GB

459€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mi8

Precio anterior: 599€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio