Compartir
Publicidad

Xiaomi MiA1 Android One de 64GB por sólo 139 euros con este cupón de descuento

Xiaomi MiA1 Android One de 64GB por sólo 139 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento BGA164BMY, puedes encontrar el Xiaomi MiA1 de 64GB por sólo 139,30 euros. El envío, desde China, es gratuito.

Aunque los Mi A2 y Mi A2 Lite ya están el el mercado, al precio actual, este Mi A1 es una excelente opción si buscas Android Stock y no te importa prescindir de una pantalla infinita.

Y es que, en lugar de la popular capa MIUI de Xiaomi, el Mi A1 incorpora Android One. Es decir, una versión stock del sistema operativo de Google.

Banggood

Esto, junto al archiconocido Snapdragon 625 y 4GB de RAM, dota al Mi A1 de una gran fluidez y lo hace capaz de lidiar con (casi) cualquier aplicación o juego. Fortnite, lamentablemente, no.

Entre el resto de sus especificaciones destacan sus 64GB de capacidad (ampliables con tarjetas MicroSD), una más que aceptable doble cámara con modo retrato, pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, lector de huellas, USB-C y 3.080 mAh de batería.

En el análisis del Xiaomi MiA1 de Xataka podrás conocer a fondo este dispositivoy, en la web oficial de Xiaomi, ver sus especificaciones.

Xiaomi MiA1 64GB

139,30€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiami Mia1

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos