Compartir
Publicidad

Xiaomi MiA2 Android One de 32GB, con envío desde España, por 228 euros con este cupón

Xiaomi MiA2 Android One de 32GB, con envío desde España, por 228 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un nuevo móvil, en Tuimeilibre, tienes el nuevo Xiaomi Mi A2 de 32GB por 228 euros utilizando el código de descuento feverMIA2. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros y cuentas con 2 años de garantía en nuestro país.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque en el lejano oriente puedes encontrarlo a mejor precio, si prefieres comprar en España y disfrutar de garantía aquí, esta es una interesante oferta con la que nos ahorramos 21 euros respecto al precio oficial de la marca.

Para ello, basta con utilizar el código feverMIA2 antes de finalizar la compra:

Tuimei

En cuanto a sus especificaciones estamos, sin duda, ante el futuro rey de la gama media. Un rey que, a diferencia del popular Redmi Note 5, cuenta con Android One. Es decir, en lugar de una capa de personalización, nos encontraremos con Android stock.

Tras una pantalla de 5,99 pulgadas, el estándar de este año, se encuentra el nuevo procesador Snapdragon 660 de Qualcomm junto a 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

Además, en el apartado fotográfico, tenemos una cámara frontal de 20 megapixeles y una trasera de 12+20 megapixeles con modo retrato y grabación 4K.

En Xataka Android puedes conocer mucho mejor este dispositivo y, en la web oficial, ver sus especificaciones.

Xiaomi MiA2 4+32GB

228€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Mia2

Precio oficial: 249€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio