Compartir
Publicidad
Publicidad

Xiaomi Redmi 4, con Snapdragon 430 y batería de 4100mAh, por sólo 81 euros con este cupón

Xiaomi Redmi 4, con Snapdragon 430 y batería de 4100mAh, por sólo 81 euros con este cupón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la tienda asiática GearBest, utilizando el código de descuento ESRM4Q, puedes adquirir un Xiaomi Redmi 4 por sólo 81,23 euros. El envío, desde China, es gratuito y puedes pagar con PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Es cierto que no se trata de una versión global y, posiblemente, tengamos que instalar Google Play pero por apenas 80 euros es uno de los terminales más completos que podremos encontrar.

Tenemos una pantalla HD de 5 pulgadas bajo la que se esconden un eficaz procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento que podremos ampliar con tarjetas MicroSD. Un SoC más que suficiente (salvo que nos gusten juegos como el Asphalt 8) para llamadas, mensajes y redes sociales.

Además, tenemos una más que aceptable cámara de 13 megapixeles, Bluetooth 4.1, Radio FM, sensor de infrarrojos y un práctico lector de huellas.

Pero su característica más destacable es, si duda alguna, una gran autonomía gracias a su batería de 4.100 mAh de capacidad.

Gearbest

En Xataka y en la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones al detalle.

Xiaomi Redmi 4

81,23€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xiaomi

Precio oficial: 127,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos