Publicidad

Xiaomi Redmi 5 Plus, en versión global de con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por sólo 147,90 euros

Xiaomi Redmi 5 Plus, en versión global de con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por sólo 147,90 euros
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En GearBest, utilizando el código de descuento POAESU5, puedes encontrar un Xiaomi Redmi 5 Plus 4GB+64GB en versión global por 147,90 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito y puedes realizar el pago mediante PayPal.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Puede que Xiaomi, al igual que la Nokia de antaño, nos esté saturando con distintas versiones que no difieren demasiado unas de otras. Pero lo que es innegable es su excelente relación calidad/precio.

En el caso de este Xiaomi Redmi 5 Plus, por menos de 150 euros, tendremos una pantalla de 5,99 pulgadas 18:9, un excelente procesador Snapdragon 625 de Qualcomm y una gran autonomía gracias a sus 4.000mAh de batería.

A lo mencionado debemos añadir 4GB de RAM, 64GB de capacidad, lector de huellas y una más que aceptable cámara de 12 megapixeles. Todo ello gestionado por MIUI. Además, se trata de una versión global con banda 800MHz, idioma español, Google Play...

Eso sí, para beneficiarte de esta oferta debes utilizar el código de descuento POAESU5 antes de realizar el pago. Un pago que, por supuesto, te recomendamos que realices a través de PayPal.

Y es que el plazo de entrega, al realizarse el envío (recuerda seleccionar Spain Express) desde China, será de unas 2 - 3 semanas y este medio de pago nos ayudará a pasar esas semanas con máxima tranquilidad.

Gearbest

En el análisis del Xiaomi Redmi 5 Plus de Xataka Android encontrarás toda la información sobre este dispositivo. Y, en la web oficial de Xiaomi, sus especificaciones.

Xiaomi Redmi 5 Plus 64GB

147,90€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi5plus

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir