Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 5, en versión global con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por 174 euros

Xiaomi Redmi Note 5, en versión global con 4GB de RAM y 64GB  de capacidad, por 174 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Xiaomi Redmi Note 5, en su versión global con 64GB de almacenamiento y 4GB de RAM, baja de precio en AliExpress por sólo 174,01 euros utilizando los cupones del vendedor. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Aunque ya se puede encontrar en tiendas españolas, como Tuimeilibre o InfoFreak, si lo que buscas es el mejor precio esta es una excelente opción.

Esta oferta es únicamente para el color azul aunque se trata de una versión global con banda 800MHz, idioma español, actualizaciones oficiales y cargador europeo. Es decir, un dispositivo idéntico al que se puede encontrar en España. Eso sí, con garantía de la tienda.

Aliexpress

En cuanto a sus especificaciones, este dispositivo destaca por su pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas, el nuevo procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, una más que aceptable doble cámara trasera vertical (12+5 megapixeles), una cámara frontal de 20 megapixeles y, como es habitual en la serie Note, una gran autonomía gracias a sus 4.000mAh de batería.

En el análisis del Redmi Note 5 de Xataka Android podrás saberlo todo de este móvil y, en la web oficial de Xiaomi, ver sus especificaciones técnicas.

Xiaomi Redmi Note 5 Global 4GB+64GB

174,01€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Note 5

Precio anterior: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio