Compartir
Publicidad

El Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB, a su precio mínimo en Amazon, por sólo 167 euros

El Xiaomi Redmi Note 7 de 64 GB, a su precio mínimo en Amazon, por sólo 167 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si vas corto de presupuesto pero quieres hacerte con un interesante Android para sustituir a tu viejo smartphone, ahora mismo, en Amazon tienes una estupenda oportunidad para cazar el Xiaomi Redmi Note 7 a su precio mínimo hasta la fecha, por sólo 167 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de un moderno smartphone Android, lanzado este mismo año al mercado, en versión española y con la novena versión del sistema operativo de Google, con una pantalla de 6,3 pulgadas, con resolución Full HD+ y notch incluido.

En su interior encontramos un procesador Snapdragon 660 de 8 núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM y con 64 GB de almacenamiento en el caso de esta oferta, ampliables hasta los 256 mediante MicroSD, teniendo además Dual SIM para llevar dos número de teléfono en un único terminal.

En el apartado fotográfico encontramos una cámara frontal de 13 Mp, y otra dual en la parte trasera con 48+5 Mp.

Por supuesto, cuenta con reconocimiento facial, además de tener una batería de 4.000 mAh y carga por USB-C entre otras características.

En otras tiendas lo encontramos en torno a los 199 euros, precio que también suele tener en Amazon, lo que nos deja un ahorro de unos 32 euros además de los gastos de envío, que son gratuitos.

Tienes más información en la web de Xiaomi y en Xataka.

Xiaomi Redmi Note 7 64 GB

167€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Redmi Note 7 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

       
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio