Compartir
Publicidad

Xiaomi Redmi Note 7, uno de los mejores gama media del momento, por 149 euros en AliExpress Plaza

Xiaomi Redmi Note 7, uno de los mejores gama media del momento, por 149 euros en AliExpress Plaza
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana, 30 de abril, regresa la promoción a AliExpress Plaza y podremos adquirir el nuevo Xiaomi Redmi Note 7 por sólo 149 euros. El envío, desde España, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Utilizando el cupón plazaoff tendremos 5 euros de descuento adicional

Hablamos de la versión global, con 3GB+32GB, que se venderá a través de la tienda oficial en AliExpress Plaza. Es decir, el envío se realiza desde España y contamos con dos años de garantía.

En cuanto a sus especificaciones, este Redmi Note 7 de Xiaomi, es una de las mejores opciones en la poblada gama media. Y es que, por menos de 150 euros, es difícil encontrar opciones más completas.

Tenemos una correcta pantalla FullHD+ de 6,3 pulgadas, un procesador Snapdragon 660, una más que aceptable cámara con doble sensor de 48+5 megapixeles y una gran autonomía gracias a sus 4000mAh de batería.

Eso sí, no hay metal (encontraremos plástico), tampoco hay NFC y contamos con la habitual capa MIUI. Esto es algo que, quizá, ahuyente a quienes se han acostumbrado a los pagos con el móvil o a los que, como yo, prefieran Android Stock.

En el análisis del Redmi Note 7 de Xataka encontrarás una prueba de este smartphone y todas sus características al detalle.

Xiaomi Redmi Note 7 3GB+32GB

149€ Comprar ahora

En oferta durante hasta agotar existencias

Rn7 Oferta

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio