Publicidad

Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 128GB en oferta por 184 euros en el Black Friday de eBay con el cupón PNAVIDAD20

Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 128GB en oferta por 184 euros en el Black Friday de eBay con el cupón PNAVIDAD20
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un nuevo smartphone, en eBay, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 8 Pro de 128GB por 184 euros con el cupón PNAVIDAD20. Además, el envío es gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Hablamos de la versión global, con 128GB de almacenamiento y 6GB de RAM, que se envía desde Italia. Contamos con idioma español y Google Play aunque la garantía nos la ofrecerá la propia tienda. Efectuando el pago mediante PayPal, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

En cuanto a sus especificaciones, este Redmi Note 8 Pro, destaca principalmente por su enérgico procesador Helio G90T. Además, contamos con refrigeración líquida y una enorme batería de 4500mAh, que le proporcionará una buena autonomía.

En el apartado fotográfico, este gama media de Xiaomi, cuenta con una cámara trasera con 4 sensores y una cámara de 20 megapixeles.

Entre el resto de sus características, tenemos una pantalla de 6,53 pulgadas con resolución FullHD+, conectividad NFC, carga rápida (18W), lector de huellas en la parte trasera y Android 9 Pie.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, además de una completa prueba, el análisis del Xiaomi Redmi Note 8 Pro de Xataka.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro 128GB

184€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. Cupón PNAVIDAD20

Note8pro

Precio oficial: 269€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir