Publicidad

Xiaomi Redmi Note 8T de 32GB rebajado en el Black Friday de Amazon: 149,99 euros

Xiaomi Redmi Note 8T de 32GB rebajado en el Black Friday de Amazon: 149,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si buscas un nuevo smartphone, en Amazon, puedes encontrar un Xiaomi Redmi Note 8T de 32GB por 149,99 euros. Además, el envío es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión española de 3GB+32GB, de este gama media del fabricante chino, que destaca por sus cuatro cámaras traseras y la conectividad NFC. Además, es un producto vendido y enviado por Amazon. Es decir, contaremos con 2 años de garantía oficial en nuestro país y uno de los mejores servicios posventa.

En cuanto al resto de sus especificaciones, el Redmi Note 8T incorpora una pantalla IPS de 6,3 pulgadas con resolución FullHD+, el eficaz procesador Snapdragon 665 de Qualcomm, ranura para MicroSD y conexión USB-C.

Cuatro Camaras

Además, tenemos una cámara frontal de 13 megapixeles, cuatro cámaras traseras, lector de huellas, Bluetooth 5.0 y Android Pie. Todo ello alimentado por una enorme batería de 4000mAh con carga rápida de 18W.

En el análisis del Redmi Note 8T de Xataka Android encontrarás una extensa prueba de este móvil, así como todas sus características y especificaciones al detalle.

Otras ofertas destacadas de Amazon:

  • Music Unlimited, el spotify de Amazon, por 0,99 euros durante cuatro meses (apenas 25 céntimos al mes). Nos ofrece más de 50 millones de canciones, a la carta y sin publicidad, con la posibilidad de descargarlas.

  • Prime Video gratis con Amazon Prime. Películas y series en streaming. Puedes probarlo, gratuitamente, durante 30 días.

  • Kindle Unlimited totalmente gratis durante tres meses. Lectura ilimitada desde móviles, tabletas o portátiles. Además de, por supuesto, Kindle. Más de 1 millón de títulos disponibles.

Xiaomi Redmi Note 8T

149,99€ Comprar ahora

En oferta durante el 29 de noviembre hasta agotar existencias

Redmi

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir