Publicidad

Xiaomi Redmi Note 9S, el nuevo rey de la gama media, ya a la venta en Plaza con hasta 40 euros de descuento

Xiaomi Redmi Note 9S, el nuevo rey de la gama media, ya a la venta en Plaza con hasta 40 euros de descuento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El último inquilino de la gama media de Xiaomi, el Redmi Note 9S, llega a nuestro país y ya puedes adquirirlo en AliExpress Plaza por 199 euros (en lugar de 229 euros) con el cupón NOTE9SAE64. El envío, desde España, es gratuito y contamos con dos años de garantía.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Se trata de la versión con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento que, con el cupón NOTE9SAE64, puedes encontrar por 199 euros. Si prefieres la versión con 6GB de RAM y 128GB de capacidad, con el cupón NOTE9SAE128, puedes adquirirla por 229,99 euros (en lugar de 269,99 euros).

El envío, desde España, se realizará a partir del 7 de abril y contamos con dos años de garantía en nuestro país.

Aliexpress

Este nuevo Xiaomi Redmi Note 9S destaca por su enorme batería de 5.020mAh, las cuatro cámaras traseras y el enérgico procesador Snapdragon 720G de Qualcomm.

Cuenta con una pantalla IPS de 6,67 pulgadas FullHD+, una cámara frontal de 16 megapixeles, Bluetooth 5.0, lector de huellas lateral y conexión USB-C. Además, incorpora carga rápida 18W.

Encontrarás más información sobre este smartphone, así como todas sus especificaciones, en Xataka Móvil.

Xiaomi Redmi Note 9S 64GB

199€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Xrn9s

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios