Compartir
Publicidad

ZTE Nubia M2 Lite de 64GB por sólo 90 euros con este cupón de descuento

ZTE Nubia M2 Lite de 64GB por sólo 90 euros con este cupón de descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Banggood, utilizando el código de descuento 2bgm2e, puedes encontrar un ZTE Nubia M2 Lite por 90,94 euros. El envío, desde Hong Kong, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de móviles y smartphones »

Si cuentas con un presupuesto muy ajustado, y no te importa comprar en el lejano oriente, este ZTE Nubia M2 Lite es una interesante opción. Eso sí, recuerda que solamente contarás con garantía en China aunque, pagando a través de PayPal, las devoluciones son gratuitas.

Sin Titulo

En cuanto a sus especificaciones, destacan su cámara trasera de 13 megapixeles, con sensor Sony y f/2.2, y una cámara frontal de 16 megapixeles perfecta para selfies.

Además, contamos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 720 x 1280, un modesto procesador MediaTek MT6750, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno (ampliables con MicroSD), sensor de huellas, Android 6.0 Marshmallow y una aceptable batería de 3000 mAh con carga rápida.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al completo, en el análisis del Nubia M2 Lite de Xataka Android y también en la web oficial de la marca.

ZTE Nubia M2 Lite 64GB

90,94€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Zte Nubia M2 Lite

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio