Prime Day 2022: última oportunidad para llevarte la súper oferta del patinete eléctrico, capaz de subir cuestas con gran facilidad

Prime Day 2022: última oportunidad para llevarte la súper oferta del patinete eléctrico, capaz de subir cuestas con gran facilidad
Sin comentarios

Los patinetes eléctricos inundan las ciudades y son un medio de transporte muy seguro para ir a trabajar. Todavía estás a tiempo de disfrutar de esta oferta en el Patinete eléctrico SmartGyro Speedway por 450,00 euros (antes 599,31 euros) pero solo para los miembros de Amazon Prime. Si no quieres perderte las mejores ofertas del Amazon Prime Day, no olvides visitar el directo de Compradicción, con ofertas en tiempo real.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de movilidad »

Patinete eléctrico smartGyro Speedway

Este patinete es perfecto para moverse por grandes ciudades. Cuenta con una potencia de 500 W y es ideal para subir cuestas con alta inclinación. También, tiene una batería de litio con una capacidad de 13.000 mAh y consigue una autonomía de aproximadamente 45 km. Además, tiene tres modos de conducción que se pueden seleccionar desde su display.

Captura De Pantalla 2022 07 13 A Las 20 59 11

Sus ruedas son resistentes y están preparadas para circular por todos los terrenos. Además, cuenta con un foco frontal de alto brillo, bombillas leds en la base y una luz de freno trasera. También tiene luces intermitentes delanteras y traseras y un freno delantero y otro trasero de disco.

Envíos y devoluciones

Los envíos en Amazon tienen un coste de 3,99 euros pero son gratuitos en compras superiores a 29 euros. Además, los clientes Prime tienen envíos gratis. Si aún no lo eres pruébalo gratis durante 1 mes.

Dispones de 30 días para devoluciones gratis en todos los productos vendidos/enviados por Amazon.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Temas
Inicio