Las ofertas de Roborock para el Black Friday vienen fuerte

Las ofertas de Roborock para el Black Friday vienen fuerte
Sin comentarios

El Black Friday de este año que muchos querríamos borrar de la historia ya está aquí. Y Roborock no podía faltar a esta cita en la que podemos conseguir productos a muy buen precio, teniendo la mira puesta en los regalos de Navidad o bien a nuestras propias necesidades.

Y qué necesidades... la limpieza en nuestro hogar es una cuestión fundamental, ineludible, y más en tiempos de pandemia en la que debemos extremar las precauciones. Es por ello que, gracias al Black Friday de Roborock, vamos a poder comprar algunos dispositivos que nos ayuden, y muy mucho, en este tipo de tareas.

Concretamente, son tres los productos en los que nos vamos a poder beneficiar de grandes descuentos, que van desde los 100 a los 120 euros, un trío de ases, para cualquier tipo de usuario, que convertirán nuestro hogar en el perfecto refugio en el que pasar horas y horas, de una manera saludable y sin riesgos para nuestra salud.

Roborock S6 MaxV

El Roborock S6 MaxV es un robot limpiador ideal para los más exigentes, para aquellos que no se conforman con cualquier cosa y quieren el tope de gama, el producto más completo. Es el producto más reciente en el porfolio de Roborock y ahora podemos conseguirlo, ojo, nada  menos que con un descuento de 100 euros, un ahorro que podremos destinar a nuestros regalos de Navidad.

¿Qué ofrece este robot limpiador de la marca Roborock? pues una limpieza integral de todo nuestro hogar con la enorme ventaja de que él lo hace todo. Es como disponer de un asistente de limpieza real que trabaja y es eficiente, incluso, aunque no estemos en casa.

Esto es posible gracias a sus dos cámaras frontales incorporadas y a la inteligencia artificial del sistema ReactiveAI, que funciona a través del chip Qualcomm APQ8053: el robot evitará los obstáculos más comunes (basculas, regletas, zapatos, pedestales, cables, enrollados o no, y hasta desechos de mascotas) que se encuentre a lo largo de su tarea de limpieza de forma automática. Una inteligencia que va mejorando a medida que van llegando las diferentes actualizaciones del software del robot.

Roborock

Gracias a sus sistemas de Mapeo Multinivel y a su tecnología LiDAR, Roborock S6 MaxV puede guardar mapas de diferentes plantas e incluso reconocer automáticamente cada una de ellas antes de comenzar la limpieza. De la misma forma, en cada planta podemos definir zonas restringidas por las que el robot no debe pasar.

Por último, no podemos olvidar hacer referencia a la posibilidad que nos brinda el Roborock S6 MaxV de convertirse en un agente de seguridad para nuestra casa: gracias a las cámaras podremos ver, a distancia, si hemos cerrado las puestas y, lo mejor de todo, vigilar si nuestras mascotas están bien o necesitan algo. Incluso enviarles un mensaje de voz para tranquilizarlas.

En cuanto a la tarea propiamente de limpieza, el Roborock S6 MaxV cuenta con un gran poder de succión, realizado a través de un aspirador de 2.500 Pa3 HyperForce, un 25% más potente que el Roborock S6. De este modo, el Roborock S6 MaxV será capaz de aspirar mejor el polvo fino, ese que tanto cuesta retener, del suelo de nuestro hogar, así como limpiar más profundamente nuestras alfombras.

Y si quita el polvo, luego friega. Como no. El Roborock S6 MaxV cuenta con función de fregado Add-On para que la tarea no se quede a medias: gracias a su tanque electrónico de agua incorporado con 297 ml la acción de limpieza y aclarado será más inteligente y personalizada.

¿Cómo? pues desde la app podemos establecer los horarios de limpieza para habitaciones determinadas, adaptando el flujo de agua a las necesidades de cada estancia. Y podemos acotar las zonas secas, para no estropear alfombras y demás. Y todo ello, controlable desde nuestro smartphone gracias a una aplicación dedicada.

Y hablando de la app, gracias a ella podremos comprobar, a través de vistosos iconos, los obstáculos que tenemos en el suelo de nuestra casa, así como ver el recorrido que realiza nuestro robot y anticiparnos a algunas sorpresas inesperadas. Por supuesto, a través de ella podremos programar el día y hora de  la limpieza, en incluso seleccionar las habitaciones que deseamos limpiar.

Este robot aspirador podemos adquirirlo en El Corte Inglés a un precio de 548,99 euros, en FNAC a 549,90 euros y en MediaMarkt por 549 euros.

Roborock S5 Max

Si preferimos optar por un modelo más económico, el producto que necesitamos es el Roborock S5 Max. Al igual que el anterior, este también cumple la doble función de aspirado y fregado: cuenta con un ventilador especializado que gira a 15.000 rpm y una potencia de 2.000 PA, suficiente como para aspirar, por ejemplo, una pila AA; y también con un tanque de agua electrónico, con control de caudal, de 290 ml, adecuado para limpiar un piso de 65 metros cuadrados más de 3 veces o una casa de 200 metros cuadrados de una vez.

El Roborock S5 Max dispone de un telémetro láser que gira a 300 rpm y explora tu casa en un área de 360º para generar un mapa, a través de un algoritmo personalizado y generado en tiempo real, de plano de planta (o plantas, gracias a los sistemas de Mapeo Multi-Nivel) con escaneo LiDAR con una precisión del 98% para reconocer habitaciones y los obstáculos que puede encontrarse en ellas.

Heros Roborock S5 Max Vacuum

Esto permite programar, a través de una aplicación para móvil propia, la limpieza para una habitación determinada o para varias habitaciones... o todo nuestro hogar. Por supuesto, también nos brinda la posibilidad de programar la hora de limpieza y fregado. Y todo ello sin que tengamos que estar presentes: el robot limpiador Roborock S5 Max sabe lo que tiene que hacer en cada momento para que tú solo tengas que preocuparte de lo que más te importa.

Además, es compatible con el asistente de voz de Alexa, tiene una autonomía de hasta 3 horas de limpieza continua (cuando termina de limpiar va a la estación de carga de manera automática para que nunca nos quedemos a medias) y su mantenimiento es muy sencillo.

El Roborock S5 Max lo podemos adquirir en Amazon este BF a un precio super reducido, con un cupón de descuento de 20 euros, 369 euros precio final al añadirlo en la página del producto.

Roborock S6 Pure

Debemos destacar ahora las bondades del Roborock S6 Pure, el robot más accesible de la marca con navegación LiDAR. A la vez, aspira y friega y permite acotar las zonas de limpieza. Es capaz de diferenciar entre las distintas estancias de la casa, podemos incluso programar el día y la hora para limpieza de las habitaciones (o habitación).

Por supuesto, abarca varias plantas de la casa y reconoce cada una de ellas así como los obstáculos con los que se encuentra. Su poder de aspirado es de 15.000 rpm, muy indicado para cuando en casa hay niños o mascotas.

Si necesitamos un robot limpiador a un precio económico, esta es nuestra oportunidad de conseguirlo. En El Corte Inglés se encuentra a un precio de 378,99 euros,  en FNAC, 379,90 euros y en MediaMarkt por 379 euros.

Robot Aspirador

Característas comunes a los tres robots

Los tres robots aspiradores Roborock que hemos nombrado en este especial y que se encuentran de oferta por tiempo limitado por el Black Friday cuentan con ventajas comunes. Y estas son:

  • Los tres cuentan con una gran autonomía y capacidad de limpieza por metros cuadrado.
  • Navegación Laser-LiDAR para trazar rutas eficientes
  • Programación de limpieza y tanque de agua electrónico con regulación de su caudal según necesidades.
  • Controlables a distancia desde el smartphone a través de una app.
  • Aspiración potente
  • Silenciosos
  • Mantenimiento sencillo
  • Trazan rutas eficientes y rápidas para la limpieza, abarcando varias plantas

Por último, no podemos desaprovechar  la oportunidad de nombrar también al aspirador de mano inalámbrico Roborock H6 con batería LiPo y 5 accesorios incluidos para la limpieza profunda (especialmente eficazo con pelos de mascota), potencia de 150W y peso liviano (349,90 euros) y el modelo más basico y económico de Roborock, el E4, aspirador con navegación láser de precisión para que todas las zonas del suelo queden libres de suciedad, gran batería y programación de limpieza (299,90 en FNAC).

Comentarios cerrados
Inicio