Publicidad

10% de descuento en Spotify, Netflix, Uber o PSN con la tarjeta sin comisiones Bnext

10% de descuento en Spotify, Netflix, Uber o PSN con la tarjeta sin comisiones Bnext
2 comentarios

Con tu tarjeta gratuita Bnext, además de otras ventajas, consigues un 10% de descuento en Netflix, Uber o PSN. Además, esta tarjeta no tiene comisiones y te llevas 10 euros gratis de saldo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Por si las ventajas de la tarjeta Bnext no terminaban de convencerte, además de las retiradas gratis de efectivo o el mantenimiento gratuito, también de devuelven un 10% de tus pagos en servicios como Spotify o Uber.

Es decir, de todos los pagos que realices a Spotify, Glovo, PSN España, Ecooltra, Netflix, Fever, Uber España, Emov, Ticketmaster, Do Eat o Lola Market te devolverán un 10% hasta un máximo de 5 euros al mes.

Comisiones Bnext

Esta tarjeta prepago es totalmente gratuita y la tendremos en casa en un plazo aproximado de 24-48 horas. Entre sus principales ventajas está la de permitirnos sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.

Además, si la solicitas desde aquí, recibirás 10 euros de regalo al activarla.

Encontrarás más información sobre esta tarjeta prepago en la web de Bnext.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios