Publicidad

Las 11 mejores ofertas en Zooplus para cuidar a tu mejor amigo
Otros

Las 11 mejores ofertas en Zooplus para cuidar a tu mejor amigo

Publicidad

Publicidad

Nuestros pequeños mejores amigos merecen lo mejor, por eso, hemos seleccionado las mejores ofertas de la web Zooplus, una de las tiendas online con más opciones para nuestras mascotas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Tanto si eres de perros, como si te van más los gatos, ¡o incluso si en tu casa tienes amor para los dos! estas 11 mejores ofertas en Zooplus pueden resultarte de lo más interesante:

Perros

Royalcanin
  • Royal Canin es una de las marcas favoritas de pienso para nuestros cachorros, y no tan cachorros, porque sus fórmulas están diseñadas para cada etapa específica de tu mascota. En Zooplus tienes 15 kilos con 3 más de regalo, el precio del kilo con esta promo lo tienes desde 2,67 en lugar de 4 euros.
Coche
  • Adoramos a nuestro perro, pero también queremos proteger nuestras pertenencias de sus posibles travesuras, por eso este protector de asiento para el coche es de lo más práctico. Evita pelos, suciedad de las patitas o cualquier peligro de mordeduras con el Cubreasientos para coche Kleinmetall Bridge valorado con 5 estrellas por los compradores de Zooplus, no es de lo más económico pero merece la pena probarlo ahora que lo tienes por 59,99 euros en lugar de 89,95.
Cojin
  • Ellos también necesitan su espacio confortable para dormir, así evitamos de paso que lo hagan en el sofá o a los pies de nuestra cama. Con este cojín Basic para perros tu mascota descansará cómodamente, por 19,99 euros.
Correa
  • La correa extensible Giant es una de las más vendidas en Zooplus y cuenta con una valoración de 5 estrellas entre los compradores. Con su correa en color amarillo flúor de 8 metros, permite dar libertad a tu perro sin perderle de vista incluso por la noche. Su precio: desde 19,99 euros.
Chaleco
  • Prepara a tu mascota para la nueva temporada con este abriguito modelo Montreal, en un sencillo y elegante gris, protegerás con estilo del frío a tu mejor amigo. Tiene un diseño polar con borreguito por dentro y se puede lavar fácilmente en la lavadora. Lo tienes desde 7,99 euros en lugar de 19,99.

Gatos

Rascador
  • Si quieres evitar que tus muebles sufran las consecuencias, un buen rascador para tu gato es fundamental. Y si además, es tan alto como este rascador La Digue II (163 x 49 x 49 cm) mejor que mejor, porque pocas cosas disfrutan más nuestros felinos que observarnos desde las alturas. Este rascador con asientos y escondites de lo más práctico tiene 5 estrellas entre 92 valoraciones de otros compradores, por lo que merece la pena probarlo ahora que lo tienes por 69,99 en lugar de 99,99 euros.
Malta
  • Proteger a tu gato y evitar las bolas de pelo con crema de malta es una maravilla, especialmente por lo que disfrutan mientras la toman. Ahora puedes hacerte con 24 paquetitos de 15g al precio de 20 por 4,99 euros.
Purina
  • Si eres de los que premian a su gatito de vez en cuando, quizás tengas en tu despensa más de una latita gourmet. Ahora tienes 48 latas Purina Gourmet Gold Mousse en distintos sabores a elegir según las preferencias de nuestra mascota al precio de 40, o lo que es lo mismo, por 16,59 euros en lugar de 19,96.
Gatohamaca
  • Los gatos adoran el calor, tienen tanta tolerancia a las altas temperaturas que a veces sorprendo a la mía en agosto a pleno sol en la terraza, por eso esta hamaca de felpa para colgar en el radiador me parece una idea muy top. Podrán echarse sus siestas al calorcito del radiador de forma segura gracias al armazón de metal, además, el tejido de felpa es apto para la lavadora. Su precio: 9,99 euros en lugar de 15,99.
Arena
  • Otro producto imprescindible en el que todo ahorro es bienvenido es la arena para nuestros gatos, ahora tienes 6 litros extra gratis comprando 22 de Tingerino Nuggies por 15,69 euros. Además, tienes varias opciones a elegir según el perfume que más te guste.

Para los dos

Transportin
  • Con este bolso de transporte de nailon podrás llevar a tu mascota (hasta 10 kilos) al veterinario de forma confortable. Tiene ventanas laterales para poder verlo continuamente, cremallera para mayor seguridad y un bolsillo muy práctico para la documentación del verterinario. Todo por 21,99 euros en lugar de 34,90.

Los gastos de envío y las devoluciones son gratuitas en Zooplus siempre que tu pedido supere los 48 euros. Y tú, ¿eres de más de perros, de gatos o te quedas con los dos?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios