Compartir
Publicidad
11 regalos de San Valentín que puedes comprar en Amazon y llegan mañana
Otros

11 regalos de San Valentín que puedes comprar en Amazon y llegan mañana

Publicidad
Publicidad

Si todavía no has comprado el regalo de San Valentín perfecto, no pierdas las esperanza, estás a tiempo de hacerte con una de estas 11 ideas de última hora, que hemos encontrado en Amazon y que llegarán mañana:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Altavoz
  • Por 36,99 euros tenemos este altavoz Bluetooth DOSS SoundBox, portátil y si cables, con batería recargable de Li-Ion 2200mAh que promete hasta las 12 horas de recreo. Se recarga en 3-4 horas con el cable micro USB incluido.
Bomba De Bano
  • Nada como un baño al más puro estilo Spa de lujo para celebrar San Valentín y con estas bombas de baño por 14,59 euros con aceites y mantequillas que favorecen a la piel, conseguirás estimular los sentidos. Además son revitalizantes y ayudan a relajar la musculatura cansada.
Larios
  • Pack de dos botellas de ginebra: Larios 12 + Larios Rosé de 1,4 litros por 23,95 euros (Larios 12 es una ginebra que nace de una combinación de 12 especies botánicas y Larios Rose Premium nace del proceso de 4 destilaciones y fusión del enebro salvaje). Un regalo perfecto para disfrutar en pareja.
Mochila
  • La mochila de moda sin duda es la Fjällräven Kånken y en Amazon la tenemos de oferta en varios colores a elegir por 80,93 euros. Puedes comprar una para ti y otra para tu pareja para marcaros un look a juego de lo más romántico.
Reloj
  • Por 169 euros en lugar de 199,95, tenemos el reloj deportivo Fitbit Versa, en varios colores a elegir y con todo lo que necesitas para aprovechar al máximo tu actividad deportiva (capacidad para hasta 300 canciones, control de pulso, registro de actividad, etc).
bolso
  • Este año vuelve el maxi bolso Shopper para conquistar la calle y por 19,90 euros tienes este en color negro con pompom, perfecto para regalar a la más trendy.
Cafetera
  • Para los amantes y las amantes del café, nada como una buena cafetera Espresso para despertar cada mañana con energía. Por 59,90 euros en lugar de 99,89 tenemos esta Cecotec Power con bomba de presión de 20 bares y 850 W de potencia.
Jardin
  • Por 123,68 euros tenemos este Aerogarden para cosechar en casa tu propio mini huerto, que incluye un kit de cápsulas de semillas de hierba. Lo tienes en dos colores a elegir.
Dormir
  • Para los que necesitan una ayuda a la hora de combatir el insomnio, este pequelo metrónomo luminoso, Dodow, por 49,80 euros consigue educar nuestros hábitos de sueño con sencillos ejercicios.
pendientes
  • Regalar una joya es un clásico y un buen clásico nunca muere, por eso estos pendientes de Swarovski por 45,05 euros en forma circular con cristal central son una apuesta segura.
Tarjeta
  • Pero si aún así, ninguna de estas opciones te convence y te puede la presión,siempre puedes hacerte desde 20 euros con una tarjeta regalo de Amazon y que tu pareja decida por si misma cual es el regalo perfecto.

El envío gratuito al día siguiente solo está disponible para clientes que están suscrito a Amazon Prime.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio