Publicidad

15% de descuento en perfumería, cosmética y parafarmacia en El Corte Inglés

15% de descuento en perfumería, cosmética y parafarmacia en El Corte Inglés
Sin comentarios

Publicidad

La imagen y el cuidado personal son aspectos muy necesarios hoy en día, pero para los que si no tenemos un determinado control podemos gastar mucho dinero al mes. Siendo muy importante discernir entre lo que es importante o no cuando se trata de ahorrar, al tiempo que aprovechar las mejores promociones.

Adicionalmente, durante los próximos días muchos seremos los que compraremos el regalo para nuestras madres para el día de la Madre, y muchas son las tiendas en las que podemos buscar, pero no tantas las que cuentan con promociones interesantes. Uno de estos establecimientos es El Corte Inglés, que nos ofrece un 15% de descuento en una amplia variedad de productos de las gamas de perfumería, cosmética y parafarmacia, como los que se indican en este catálogo virtual.

No obstante es muy conveniente, una vez que hayamos elegido un producto determinado, realizar un ejercicio de comparación con otros establecimientos, porque muchas veces existen promociones muy atractivas sobre productos de marcas muy determinadas que pueden resultar incluso más interesantes que los anteriores. Respecto a la promoción estará en vigor hasta el próximo día 13 de mayo.

Imagen | El Corte Inglés
En Ahorro Diario | 15% de descuento en el día de la madre en máxima flores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios