Publicidad

18 soportes universales para dejar tu móvil seguro y a la vista en el coche

18 soportes universales para dejar tu móvil seguro y a la vista en el coche
1 comentario

Publicidad

Publicidad

La mayoría de coches actuales disponen de un ordenador de a bordo al que conectar nuestro teléfono, que generalmente deberemos situar en un espacio diseñado para tal fin. De este modo, podremos realizar tareas como consultar el GPS, realizar llamadas o usar servicios de música en streaming. Pero si tu coche tiene unos cuantos años, no habrá pantalla ni ordenador de a bordo que valgan para poder sincronizar tu teléfono al vehículo y todo tendrá que ser a la vieja usanza, es decir, que por ejemplo tendrás que usar el navegador mirando la pantalla de tu terminal.

Para ello, lo mejor es usar un soporte para el móvil colocado en el salpicadero. No obstante, máxima precaución a la hora de mirar al móvil mientras conducimos, porque ya es la principal causa de accidentes al volante. A continuación, algunos soportes universales en diversos formatos para elegir el que mejor se adapta a tu coche.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

¿Dónde colocar tu smartphone a la vista de forma segura?

Aunque todos los coches son en esencia iguales, el diseño del salpicadero puede variar enormemente de una marca a otra e incluso dentro del mismo fabricante, de un modelo a otro. En general, los soportes para teléfonos suelen situarse en la zona delantera, cerca del volante: en el salpicadero, en la rejilla de ventilación, en la radio, en el espejo retrovisor...

Los sistemas para fijar el teléfono suelen resumirse en dos: unas pinzas que se ajustan a las dimensiones de tu terminal para asirlo firmemente o mediante magnetismo, es decir, pegando una pegatina magnética en la parte trasera para que se fije al soporte. Aunque este último sistema es más discreto, es necesario "estropear" la estética de nuestro teléfono con una pegatina adhesiva.

Soportes universales para teléfono móvil que se fijan a la rejilla de ventilación

La rejilla del aire es una zona muy común para situar el teléfono por su ubicación privilegiada en la zona frontal y laterales del salpicadero sin entorpecer la visión ni la maniobrabilidad, si bien antes de comprar un soporte debes verificar si es compatible con el tipo de rejilla de tu vehículo.

Xiaomi Roidmi Z1

Roidmi

Con un diseño extremadamente compacto y con materiales como silicona para no dañar los elementos del vehículo y elegante metal en la zona exterior, el Roidmi Z1 de Xiaomi es un soporte con 4 imanes para fijar el teléfono al soporte con firmeza. Su base permite rotarlo e inclinarlo para adaptarlo al conductor. En Aliexpress desde 7,94 euros, si bien el precio varía en función del color escogido.

Mpow soporte magnético

Soporte Mpow

Este pack de 2 unidades de Mpow se fija en la rejilla del coche (es ajustable para encajar en la mayoría de los vehículos) y luego deberemos fijar una pegatina metálica en la parte posterior del teléfono para que se pueda sujetar gracias al magnetismo. Está fabricado en goma para proteger el teléfono, permite rotar el teléfono y es compacto. En Amazon por 7,99 euros.

AUKEY Soporte magnético

Aukey

AUKEY cuenta con el mismo sistema pero con dos soportes todavía más compactos, de modo que son apenas imperceptibles en la rejilla del salpicadero. En Amazon por 7,99 euros. Está disponible en todos los colores y sirve para todos los teléfonos una vez adhieras la pegatina requerida.

Spigen QS11

Spigen

Con un diseño también minimalista y muy compacto, Spigen QS11 permite fijar cualquier smartphone a la rejilla y rotarlo gracias a los 4 imanes que alberga. Con muy buenos acabados. En Amazon por 9,99 euros.

UGREEN con pinza

Ugreen

Si no quieres modificar la apariencia de tu teléfono con una pegatina magnética, otra alternativa es usar un soporte con pinza como este de UGREEN. Solo tienes que abrir las pinzas hasta introducir tu teléfono, que se quedará fijado por la presión. Permite que tenga una funda. Con esta funda además se puede rotar el teléfono 360 grados. Este modelo es válido para terminales de 3,5 a 6 pulgadas de diagonal. En Amazon por 8,99 euros.

AUKEY

Aukey

Algo más compacto, pequeño y ligero es este soporte de AUKEY, que se inserta en la rejilla de ventilación y permite una rotación de una vuelta completa. Válido para teléfonos de hasta 5,5 pulgadas de diagonal. 7,99 euros en Amazon

UGREEN Gravedad pinza

Ugreen

De UGREEN también es este modelo que fija el teléfono mediante un sistema de anclaje compuesto por tres "garras" retráctiles recubiertas de goma antideslizante. Válido para cualquier teléfono de 4 a 6 pulgadas de diagonal. Solo para posición vertical y sin giro. En Amazon por 12,99 euros.

Soportes para móvil para la luna frontal

La principal ventaja de esta ubicación es que además de ser de sencilla colocación y remoción, podemos fijar el soporte en la zona que escojamos de la luna. Eso sí, debemos situarla en un lugar que reduzca la visión lo menos posible.

Samsung EE-V200SA

Samsung

El popular fabricante de teléfonos móviles también cuenta en su catálogo de accesorios con este soporte para coche que permite incrustar teléfonos de 4 a 5,8 pulgadas y fijarlo en la luna gracias a una ventosa. Su brazo es ajustable y además puede colocarse tanto en vertical como en horizontal. En PcComponentes por 19,25 euros.

Mpow

Mpow

Con un diseño algo más aparatoso encontramos el soporte Mpow para fijar en el salpicadero mediante ventosa con brazo ajustable y un adhesivo para el salpicadero para ganar estabilidad. Apto para teléfonos de 4 a 6 pulgadas, permite rotación. En Amazon por 11,99 euros.

Unotec

Unotec

Este soporte de Unotec (13,25 euros en PcComponentes) es muy ligero, discreto y dispone de un brazo muy largo de 20 centímetros para fijar cualquier teléfono móvil mediante magnetismo. Permite rotación de 360 grados y orientación hacia el conductor.

Belkin F8M978bt

Belkin

Es el más caro del listado, pero Belkin es una marca de garantía contrastada. Su soporte es robusto y compacto, con una fuerte ventosa y una pinza para asir el teléfono, que tiene libertad total para girar e inclinarse. En eBay por 30,09 euros.

Soportes para teléfono móvil que se fijan en el salpicadero

Como pasa con la luna frontal, esta ubicación reduce el campo de visión del conductor. No obstante, podremos situarla a nuestro gusto aprovechando el diseño del salpicadero y los huecos libres que ofrece.

Soporte salpicadero UGREEN

Ugreen

Con este soporte de UGREEN podrás fijar el teléfono en posición horizontal justo al lado del volante mediante un sistema que aprovecha el diseño donde se ocultan los detalles de revoluciones por minuto y la velocidad del vehículo con un sistema de pinzas de 12 centímetros. Es muy robusto. En Amazon por 11,99 euros.

Spigen Kuel Stealth S40

Spigen Kuel

Si no te importa que tu teléfono esté únicamente en horizontal, Spigen dispone de un modelo muy robusto y discreto que se fija al salpicadero con adhesivo 3M y pinza el teléfono móvil cuando lo necesites. En Amazon por 14,99 euros.

UGREEN Magnético

Ugreen Magnetico

Algo más visible es este soporte que se fija al salpicadero mediante un adhesivo y posteriormente permite apoyar el teléfono y orientarlo hacia el conductor. En Amazon por 11,99 euros

Unotec magnético

Unotec Magnetismo Pinza

También bastante minimalista es este modelo de soporte de Unotec, que se fija a las curvas del salpicadero y a su vez al teléfono mediante un sistema de imanes. Dispone de un sistema de fijación magnética con rotación de 360 grados y pivotación para orientarlo mejor hacia el conductor. En PcComponentes por 10,75 euros.

Soporte para el móvil fijados al retrovisor

Este sistema de fijación no es el más indicado, más que nada porque ocupa una parte importante del espacio visual del conductor, reduciendo su campo de visión. Asimismo, no resultan demasiado cómodos para su uso.

NavionTruck

Soporte Espejo

Este soporte está fabricado en plástico muy resistente y ajustable, permitiendo la fijación de teléfonos de 50 a 94 milímetros, siendo adecuado para espejos retrovisores entre 55 - 80 de ancho. En Amazon por 9,99 euros.

Soportes para móvil que se fijan en la ranura de CDs

Este tipo de soportes aprovecha la ranura de CDs para anclarse al coche. Obviamente, será necesario que tu vehículo disponga de radio con CD y que además no reproduzcas música en ese momento a través de un disco, motivo por el cual no es una de las opciones más frecuentes.

Mpow

Mpow

No es un modelo que destaque por ser compacto, sino que parece bastante aparatoso, sin embargo fija cualquier teléfono con seguridad, permitiéndole girar y adaptarse a la posición que resulte más cómoda para el conductor. En eBay por 11,88 euros.

Spigen Signature QS24

Spigen

El modelo de Spigen tampoco es discreto, pero sus acabados son de calidad y gracias a la fijación del teléfono mediante magnetismo es algo más compacto. Permite el giro 360 grados. En Amazon por 12,99 euros.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir