Publicidad

20% de descuento en Salvador artesano

20% de descuento en Salvador artesano
Sin comentarios

Publicidad

El gasto en calzado es uno de los más importantes dentro de la vestimenta de la familia a lo largo del año, sobre todo si tenemos que equipar a nuestros hijos, que por regla general desgastan mucho más su calzado que los más mayores. Unas circunstancias que obligan a buscar las mejores promociones para que este gasto nos implique llegar con números rojos en nuestra cuenta corriente a fin de mes.

Una promoción que puede resultarles de interés es la de las zapaterías Salvador artesano, que nos ofrece un 10% de descuento en calzado en oferta, es decir, que ya tienen algún tipo de descuento o promoción aplicadas, y adicionalmente un 20% de descuento en artículos sin descuento o promoción.

Esta promoción puede reportarnos un descuento muy sustancial si tenemos que comprar varios pares, algo muy habitual cuando empieza a llegar el buen tiempo y necesitamos cambiar el calzado de invierno por el de verano. La oferta estará en vigor hasta el día 31 de mayo, y para poder disfrutarla será necesario personarse con este cupón en el establecimiento.

Imagen | Salvador artesano
En Ahorro Diario | 15% de descuento en Salvador artesano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios