Publicidad

20% de descuento solo hoy en ropa de baño C&A

20% de descuento solo hoy en ropa de baño C&A
Sin comentarios

Publicidad

Si el otro día os hablábamos de una oferta relámpago que habían sacado en su página web los C&A referente a zapatos, en este caso nos llega el aviso de la misma pero esta vez en trajes de baño. Y sí, solo es hoy y somos conscientes de que quedan unas pocas horas pero... el caso es que aún estamos a tiempo de aprovecharla si vemos que nos puede interesar.

Se acerca el buen tiempo y puede que con esto de volver a pisar la playa nos demos cuenta de que necesitamos una renovación de nuestro traje de baño, que a veces pasa. En C&A podrás comprar hoy por un 20% menos en todas sus secciones: mujer, hombre, niño, niña, bebé y moda joven, ¡hay donde elegir! Además, en el caso de los bikinis tienes múltiples opciones para combinar partes de arriba y partes de abajo y crear el modelo a tu gusto y el que veas que te puede sentar mejor.

Ten en cuenta que al comprar por internet es un engorro lo de que luego no te quede bien, es por eso que debes prestar especial atención a las tallas. También tienes descuento en toallas (de baño y playa), ropa de playa y sandalias. ¿Estás preparado ya para el veraneo?

Vía | C&A

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios