Publicidad

20% en el Lovebirds Show el próximo domingo en Alcobendas

20% en el Lovebirds Show el próximo domingo en Alcobendas
Sin comentarios

Publicidad

En la primavera la preferencia por las actividades al aire libre y en la naturaleza se multiplican, mucho más que en cualquier otra época del año. De tal manera que nuestras actividades de ocio no son ajenas a este proceso, eligiendo estas en lugar de otras como el cine, las actividades deportivas indoor, etcétera.

Una de estas actividades es un 'espectáculo' que cada año va ganando más seguidores, el Lovebirds Show, que grosso modo consiste en una actuación de loros en inglés, en el los niños y niñas pueden darles de comer, además de llevarse para casa una foto recuerdo. Un espectáculo que habitualmente tiene un precio de 12,50 euros, y para el que han diseñado una promoción que nos permite adquirirla a una tarifa de 10 euros, es decir, con un 20% de descuento.

Para aprovechar el descuento, solo es necesario presentar este cupón a la hora de adquirir las entradas para un niño, porque no son validas para los adultos ni acumulables a la que denominan 'promoción hermano'. Dicha promoción es para su centro de la madrileña localidad de Alcobendas el próximo domingo día 15 de abril.

Imagen | Lovebirds
En Ahorro Diario | MascotaPlanet.com nos ofrece un 75% de descuento en accesorios para mascotas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios