2000 torrijas gratis el sábado en Vitoria para celebrar el Carnaval

2000 torrijas gratis el sábado en Vitoria para celebrar el Carnaval
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cómo se celebran los carnavales en tu ciudad? En Vitoria de una manera muy dulce, y encima gratis para todos los asistentes. Si estás por la zona o eres de allí, que sepas que el ayuntamiento con la colaboración de la Asociación de Pasteleros y Confiteros de Álava, repartirá 2.000 unidades de las tradicionales torrijas de carnaval realizadas por diferentes negocios reposteros de la ciudad.

El reparto será este sábado, 1 de marzo, entre las 17:00 y las 19:00 de la tarde en la Plaza de la Virgen Blanca. Una acción que busca corroborar el título de Capital de la Gastronomía, que los dulces de Vitoria son uno de los productos gastronómicos más valorados de la ciudad por parte de los visitantes. Será un acto previo al desfile de las comparsas de Carnaval. ¡Diversión ahorrando!

Un total de 10 pastelerías de la ciudad, integrantes de la asociación, serán las encargadas de elaborar las torrijas con la 'receta tradicional de Vitoria-Gasteiz': pan emborrachado en leche con limón, frito y espolvoreado con azúcar y canela. Como ésta, serán muchas las celebraciones similares que tendrán lugar este fin de semana en diferentes zonas de nuestra geografía, y ya sabéis que tenemos un correo a través del que nos las podéis hacer llegar y las anunciaremos encantados.

Imagen | tnarik Vía | el correo En Ahorro diario | Especial Ahorro: ¡Ya está aquí Don Carnaval!

Comentarios cerrados
Inicio