Publicidad

25% de descuento para desempleados en Playa Senator

25% de descuento para desempleados en Playa Senator
Sin comentarios

La cadena hotelera Playa Senator ha lanzado una oferta para todos aquellos desempleados que quieran pasar unas noches de verano en sus hoteles, que son: Playazul y Playaluna, en Roquetas de Mar (Almería); Pinomar, en Marbella (Málaga); Playacanela, en Ayamonte (Huelva); Playacanaria, en Puerto de la Cruz (Tenerife) y Playaverde, en Lanzarote.

Se trata de un 25% de descuento en el precio final por el alojamiento. La oferta se aplicará para todo tipo de habitación en cada uno de los hoteles y en todos los regímenes ofertados, pero hay una condición: el descuento se aplicará para estancias mínimas de cinco noches puesto que, si es de menos tiempo, se os aplica un suplemento del 30%, ¡cuidado con eso!

Lo único que hay que hacer para poder acogerse a la oferta es presentar al llegar a la recepción del Hotel el certificado emitido por el inem acreditativo de la situación actual de desempleo. Y una cosa más, la fecha del certificado tiene que ser inferior a 7 días de su llegada. Este descuento no se acumula a otro tipo de ofertas y está sujeto a disponibilidad puesto que el número de plazas es limitada. ¡Aprovéchalo!

Imagen | Didier Vidal En Ahorro diario | Este verano aprovecha para comer en las fiestas populares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios