Publicidad

2x1 también en los restaurantes Tommy Mel's hasta el 30 de septiembre

2x1 también en los restaurantes Tommy Mel's hasta el 30 de septiembre
Sin comentarios

Publicidad

Está claro que los restaurantes Tommy Mel's no son tan conocidos como los de Foster's Hollywood, pero también hay unos cuantos repartidos por la geografía española y tenemos también en ellos un interesante 2x1 veraniego para esas escapadas en busca de algo rápido para comer fuera.

Yo nunca he ido a ninguno, la verdad, pero la promoción siempre está bien para tenerla sobre la mesa y bien presente si tenemos alguno de sus restaurantes cerca. Y yo tengo uno en Vigo. Tanto en la web como en el facebook podemos descargarnos el cupón de 2x1 y bastará con avisar al camarero al hacer nuestro pedido de que queremos hacer uso de la oferta especial.

Es válida de lunes a jueves, a partir de las 13:00 horas y en los restaurantes adheridos. Con la consumición de un appetizier y un plato principal tendrás derecho a otro appetizier y plato principal de igual o menor importe, menos en días festivos y vísperas de festivos. ¿Hasta cuándo? Puedes usar el cupón hasta el 30 de septiembre de este 2014. ¡Aprovecha!

Vía | Facebook Tommy Mel's
En Ahorro diario | Aprovecha un 2x1 en Foster’s Hollywood hasta el 24 de agosto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios