Publicidad

5 consejos para ahorrar en la cocina

5 consejos para ahorrar en la cocina
Sin comentarios

Publicidad

Son esos pequeños detalles a los que no damos importancia los que nos permiten ahorrar a diario. Quizás un buen método es pensar como podríamos ahorrar en las diferentes estancias de la casa, probemos con la cocina:

  • Deja de gastar dinero en servilletas de papel. Vuelve a la servilleta de paño de toda la vida, mucho más duraderas y en ocasiones incluso más baratas.
  • Si te has acostumbrado a usar secadora, prueba a tender la ropa, sobre todo si vives en climas cálidos. La secadora, sólo cuando realmente lo necesites.
  • Recicla los envases. Muchos alimentos vienen con unos envases geniales para usarlos como lapiceros, maceteros o cualquier cosa que se te ocurra.

    ¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

    Ver últimas ofertas de otros »

  • Para de comprar bolsas en el supermercado. Un carro de la compra te ahorrara bastantes euros al año, y más ahora que la mayoría de los comercios están cobrando por ellas.
  • Cuando cocines, no lo hagas para una sola vez. Intenta aprovechar el gasto energético y cocina comida que puedas volver a comer en un par de días, ahorraras energía y tiempo.

Vía | wisebread

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios