Publicidad

5 euros de descuento por tus tickets de compra en OpenCor

5 euros de descuento por tus tickets de compra en OpenCor
Sin comentarios

Publicidad

Si compras en OpenCor de manera habitual, puede que ya conozcas su promoción de dar descuentos en base a los tickets de compra. De vez en cuando la ponen en marcha y ahora mismo está activa, hasta el día 20 de mayo. Tu ticket vale 5 euros de descuento para tu próxima compra superior a 30 euros en tienda, que no está nada mal.

Los tickets se entregarán con las compras hasta el 13 de mayo, y nos quedará todavía una semana para utilizarlos si todavía no los hemos gastado. Hay letra pequeña a la hora de usar el ticket de rebaja: como hemos dicho ya, que la compra sea superior a 30 euros, que no podemos llevarnos más de tres productos correspondientes a la sección de prensa y revistas, y que hay algunos departamentos y productos en los que no podremos usarlo.

Se quedan fuera del descuento las recargas telefónicas, tarjetas recargables, los paquetes de experiencias, productos de la ONCE, y otros artículos relacionados con internet o puntos. Pero no hay duda de que si hacemos la compra de la semana en alguno de sus establecimientos ya sea por cercanía o por comodidad, es una muy buena promoción que no podemos dejar pasar.

Vía | OpenCor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios