Publicidad

50% de descuento en hogar en 'El Corte Inglés'

50% de descuento en hogar en 'El Corte Inglés'
Sin comentarios

Publicidad

El Corte Inglés ya ha dado el pistoletazo de salida para una de sus promociones más conocidas en cuanto a moda de hogar: Blanc%r (me encanta el nombre, por cierto). Como la propia palabra indica, ofrece descuentos de hasta el 50% o más en algunas de las marcas más conocidas de la tienda que tienen productos del hogar.

¿Hasta cuando? Pues podrás beneficiarte de los grandes descuentos hasta el día 28 de febrero. Por supuesto que no incitamos al consumo y mucho menos al innecesario, pero si te hace falta un edredón, un juego de toallas o similar y vas a salir a la calle a comprarlo, ¡qué mejor que tener en cuenta estas ofertas y aprovecharte de ellas!

Entre lo que nos ofrecen nos podemos encontrar con un 20% de descuento en productos de Agatha Ruiz de la Prada o de Antonio Miró, un 30% de descuento en colchones, un 50% en manteles o en toallas, un 20% de descuento en toallas Home Towels (en 16 colores) o en zapatillas Privium (en 26 colores a elegir). Y como eses, muchos otros. ¿Necesitas algo?

Vía | El Corte Inglés
En Ahorro diario | San Valentín con descuento en ‘El Corte Inglés’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios