Publicidad

50% de descuento en los Martes de Comedia en Joy Eslava

50% de descuento en los Martes de Comedia en Joy Eslava
Sin comentarios

Normalmente, solemos reservar el disfrute del ocio para los fines de semana y las vacaciones, pero no por no contar con menos tiempo libre, tenemos que renunciar a hacerlo durante la semana. Una de las actividades más entretenidas y divertidas de las que podemos disfrutar en compañía de nuestra pareja o con los amigos, son los monólogos.

Hay muchos locales que ofrecen monólogos, pero uno de los mejores son los Monólogos de Paramount Comedy, como los que se celebran en la discoteca madrileña Joy Eslava, en la que podemos disfrutarlos los martes con un descuento del 50%, en la que tal y como se especifica en este link, nos ofrecen 2 entradas para acceder al espectáculo, con consumición incluida, a un precio de 15 euros (7,50 euros por persona).

Esta actividad, créanme que es muy original, yo ya he ido varias veces, y la verdad es que no tiene desperdicio. Las sesiones tienen dos horarios, a las 19 horas y a las 21.30 horas. Por cierto, que para beneficiarnos de la promoción, debemos comprar nuestras entradas online.

Imagen | Joy Eslava
En Ahorro Diario | Entradas gratis al museo del Prado para desempleados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios