Publicidad

50% de descuento para niños en Sierra Nevada

50% de descuento para niños en Sierra Nevada
Sin comentarios

En estos tiempos actuales, donde una familia debe saber administrar su economía a la hora de elegir un sitio de ocio donde ir con sus hijos, siempre se agradece un buen descuento. Y así lo harán las familias andaluzas o de otras partes de España aficionadas al mundo de la nieve que quieran visitar Sierra Nevada en la jornada del 1 de Marzo.

Esta iniciativa, con motivo de ser el día de la jornada educativa andaluza, significará un 50% de descuento en el fortait infantil de 6 -12 años y será además complementaria al programa existente de Fórmula Familiar,por el que los niños de 0 a 5 años esquían gratis en la estación hasta final de temporada.

Además, para hacer más amena la estancia, durante estos días se programan en la estación actividades lúdicas complementarias o ajenas al esquí, como la jornada de observación de astros, el programa gastronómico de degustación de tapas o un concierto de flamenco con entrada gratuita en el cine telecabina previsto para este próximo domingo.

Un buen momento para disfrutar de la nieve con los tuyos si aún no has podido hacerlo esta temporada.

Imagen | rahego Vía | La opinión de Granada En Ahorro diario | ¿Equipación para la nieve?, consigue hasta 30 euros para la tienda Base

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios