Publicidad

6 euros de descuento en supermecados Supersol

6 euros de descuento en supermecados Supersol
Sin comentarios

Recientemente hemos salido del temido mes de enero, pero muchas familias siguen en plena 'cuesta de enero' en un año que se sabía que iba a ser difícil en el plano económico. Por ello, todo lo que sean descuentos para las compras habituales de las familias es de agradecer.

Hoy es el caso de los supermercados Supersol, que nos ofrecen 6 euros de descuento, 1.000 pelas, para compras que superen los 60 euros, o 3 euros de descuento en compras que superen los 30 euros. Pero, ¿qué es lo que tenemos que hacer para beneficiarnos de esta promoción? Pues en primer lugar imprimir el cupón que aquí les enlanzo y consultar cuales son los supermercados Supersol adheridos a la promoción. Dicha promoción se encuentra en vigor hasta el próximo día 30 de abril, por lo que nos podremos beneficiar en unas cuantas compras.

Con esta promoción podremos ahorrarnos una importante cantidad de dinero, mitigando en parte el alza de precios de muchos productos básicos, y adquirir su marca blanca, en la que podemos adquirir productos a precios muy interesantes.

Imagen | Supersol
En Ahorro Diario | Los supermercados también nos venden la panacea de los menús anti crisis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios