Publicidad

7 días, 7 experiencias. Escoge entre siete sesiones de belleza gratuitas con Ives Rocher

7 días, 7 experiencias. Escoge entre siete sesiones de belleza gratuitas con Ives Rocher
Sin comentarios

Curiosa la iniciativa que Yves Rocher pone en marcha hoy y que ha bautizado como '7 días, 7 experiencias'. Se trata de una campaña que tendrá lugar del 2 al 9 de abril en todas las tiendas que la firma tiene en España y con la que pretende que las mujeres vivan experiencias únicas y conozcan los beneficios de la Cosmétique Végétale®.

Así, podrán solicitar en su centro una de las siete sesiones gratuitas que se ofrecerán durante una semana: maquillaje de ojos, labios o rostro; un masaje de manos; un esmaltado de uñas; un tratamiento de exfoliación y reparación de uñas o un diagnóstico de la piel con consejos personalizados.

Los laboratorios de Yves Rocher se basan en la Cosmétique Végétale® para formular todos los cosméticos. Por ello, en todas las acciones personalizadas, las consejeras de belleza emplearán los últimos productos disponibles en tienda, todos ellos elaborados a partir de activos vegetales. Además, darán a conocer los beneficios y asesorarán sobre cuál es el producto de la firma que mejor se adapta a las necesidades de cada mujer. ¿Pedimos hora ya?

Sitio oficial | Yves Rocher

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios