Compartir
Publicidad

800 artículos rebajados hasta un 30% en Eroski

800 artículos rebajados hasta un 30% en Eroski
0 Comentarios
Publicidad

Eroski se suma a la guerra de precios impuesta por Mercadona y Carrefour. Acaba de lanzar una campaña en donde rebaja hasta un 30% ochocientas referencias que podemos encontrar en sus supermercados.

Esta promoción se mantendrá durante todo el año y comprende tanto productos frescos o perecederos como casi toda la gama blanca de productos Eroski.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Aún así, según fuentes de la compañía, también se pueden encontrar productos de marca dentro de este tipo de oferta. Pera evitar errores, en todas las tiendas Eroski se señalizan los productos con el logo que acompaña a este post como imagen.

Por otra parte, me parece una buena medida de ahorro, siempre y cuando comprobemos que estas referencias están realmente rebajadas y compremos sólo aquello que se encuentre en el precio.

Debemos huir del reclamo de los descuentos con objeto de no caer en la tramap de la compra y el descuento es "hasta un 30%" por lo que pueden existir referencias con descuentos nímios.

Vía | Eroski En Ahorro Diario | Marcas Blancas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio