Publicidad

Abogado de bajo coste, una solución barata para tenerlo todo en regla

Abogado de bajo coste, una solución barata para tenerlo todo en regla
Sin comentarios

Publicidad

Dice el tópico que contratar los servicios de un abogados es caro y ya sabemos que en todos los tópicos hay algo de real. Sin embargo, también es cierto que desde hace unos años se han popularizado los gabinetes jurídicos de bajo coste, que permiten a cualquiera acudir a ellos sin necesidad de gastarse demasiado dinero en la minuta.

La filosofía de estas empresas es muy sencilla: hay muchos casos y consultas que se resuelven sin demasiado esfuerzo y sin que al cliente tengan por qué suponerle un quebradero de cabeza. Son también problemas que no necesitan un seguimiento en el tiempo: se arreglan y es probable que la persona que contrata el abogado no lo necesite ya más.

Por ello, empresas como Legalitas, Abogaley o Lo más legal iniciaron hace unos años la moda de hacer ofertas de abogacía a la gente de a pie y cobrar cuotas relativamente bajas por consultas. En muchos de los casos, respecto a un despacho normal, el ahorro puede ser de más de un 30%.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de otros »

Pero estos servicios también son muy interesantes para las pymes. generalmente, tener todo el papeleo en regla supone un engorro y, sobre todo, un esfuerzo extra para los pequeños empresarios. Gracias a los abogados de bajo coste, podemos externalizar todas esas tareas o sólo algunas de ellas, a través de paquetes de servicios y con una cuota anual.

Por ejemplo, para las pymes hay servicios tan interesantes como los asuntos de derecho laboral y las relaciones con las administraciones. Así, uno puede dejar a un lado los aspectos más farragosos de la gestión de una pequeña empresa para dedicarse a llevarla adelante.

En Ahorro Diario | Cómo pedir asistencia jurídica gratuita

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios